domingo, 26 de septiembre de 2010

Feizbuk Stars. Otra de Muscari.


Esta obra no esta actualmente en cartel.

Como su nombre lo indica la obra gira entorno a la temática del Facebook. Muy divertida y sobre todo muy realista. Ya que todos tenemos algún amigo, amiga o pariente que nos etiqueta en todas las fotos, que comenta todos los estados, que participa de todo tipo de juegos, que le pregunta su destino a la galleta, que se hace fan de todo tipo de grupos, asociaciones y hasta de productos, que tiene mil amigos, que pone frases super pensadas en su estado o letras de canciones super cool.

El elenco esta compuesto por una serie de actores clase B, sin que se ofenda nadie, que la fama no los golpea de frente, sino de costado.
Se acuerdan de la Señorita Lee, que estaba con Héctor Larrea, o de la actriz de La Nena, Valeria Britos y la tienen a Jezabel Yacuzzi?, la de la propaganda del Eslender Sheper?

Fiel al estilo Muscari, la obra tiene ritmo y una dinámica especial, con musicales en vivo e interacción con el público.
La particularidad de la misma es que hay 6 elencos mas con 6 versiones diferentes de la obra: míticos, sex, tours, hot, teens y freaks.

Las entradas salen 40 pesos pero si tenes la tarjeta de Club de lectores de La Nacion, podes sacar 2x1.

Esta en el Konex, los sabados a las 21hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario