jueves, 4 de octubre de 2012

Dos más dos y Dambleé, una salida dominguera.



Fui al cine con mi novio al Espacio INCAA Km 0 Gaumont que está en Av. Rivadavia 1635, baratito baratito (creo que sale 6 pesos).

Nos reimos mucho. Adrian Suar siempre parece que hace de él, es muy gracioso. Igual los 4 personajes están muy bien. Es una peli divertida para un domingo aburrido.

y obvio la pregunta obligada a la salida del cine, serias swingger? compartirías tu pareja con una amiga? estarías con el novio/marido de tu amiga??

Para seguir charlando nos fuimos a cenar a un restaurant que queda en la Avenida Rivadavia 3402 y que vale la pena conocer, Damblee.

Los platos van desde la cocina mediterránea hasta las pastas o carnes. Yo opté por los clásicos ñoquis de sémola, que estaban increíbles.

Con un estilo muy neoyorquino me sorprendió para la calidad y variedad de su carta, por su barra y su decoración. Volvería a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario