miércoles, 9 de octubre de 2013

Vale todo

Fui al Teatro Nacional a ver la versión argentina del famoso musical "Anything Goes" en el que actúan Florencia Peña, Pinti, Diego Ramos y un gran elenco.




Se trata de una comedia de enredos que transcurre en un crucero y que gira alrededor de las historias de estos personajes: Billy Crocker (Diego Ramos) que intenta conquistar a su enamorada Hope (Josefina Scaglione) que se está por casar con Lord Evelyn Oakleigh (Martín Salazar). Por otro lado están la cantante Reno Sweeney (Flor Peña) y Moonface Martin (Pinti) un mafioso que es perseguido por la policía y que ayudarán a Billy con su cometido. 

Con banda en vivo y un staff de bailarines, los cuadros musicales están muy buenos.

A Flor Peña le queda justo el personaje gracioso que le tocó encarnar y sorprende como bailarina. Hay un cuadro de tap que está genial!

También me gustó Martín Salazar, al cual no conocia pero que destaco su actuación.

En fin vale la pena ir a verla ya que está a la altura de Broadway, en castellano, con artistas argentinos y más económica que allá.

Los miércoles y jueves hay 2X1 con Clarín 365 sino 15% con Citi. Sino yo recomiendo ir a Tickets Buenos Aires el mismo día de la función y sacar el bono que te permite comprar la entrada al 50%.

Después de la función, cruzamos la 9 de Julio y cenamos en Arturito, un restaurant clásico de Buenos Aires en la calle Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario