jueves, 12 de junio de 2014

La Laguna Dorada


Ayer fuimos a ver “La Laguna Dorada” al Metropolitan Citi, basada en el texto de Ernest Thompson, con versión y dirección de Manuel Gonzalez Gil y protagonizada por Pepe Soriano, Claudia Lapacó, Emilia Mazer y Rodrigo Noya.

Una historia hermosa con grandes actores que hicieron de esta pieza ya consagrada en el exterior, tanto en teatro como en el cine, una adaptación local encantadora.

Pepe y Claudia encarnan a una pareja, Román y Bel, que están juntos hace más de 50 años y que todos los veranos visitan la casa de la laguna. Ahí transcurre la trama, que comienza cuando aparece su hija, Emilia Mazer, que tras muchos años de ausencia llega para pedirles si pueden cuidar a Tomy (Rodrigo Noya) el hijo adolescente de su novio mientras ellos se van unos días a Europa.

De todas formas, es solo el puntapié que da inicio a esta obra que habla de las relaciones de familia, los vínculos entre padre e hija, reproches, frustraciones, la falta de comunicación y sobre todo de amor.

Las actuaciones de Pepe Soriano y Claudia Lapacó son increíbles, la gente los aplaude de pie cuando termina la función y Rodrigo Noya es un genio, te hace matar de risa!

Los personajes que construyeron son súper creíbles y queribles.  Es una obra que emociona. A casi todos se nos piantó un lagrimón.

Antes de entrar y como habíamos comprado las entradas con la Tarjeta Citi nos invitaron a pasar al Vip que armaron en donde podés degustar bebidas y unas empanadas antes de ingresar a la Sala.

Con funciones de miércoles a domingo.  Las entradas van de $180 a $240 pero se consiguen descuentos con Citi, Arnet, Club Personal.  Y si no siempre está la opción de comprar en alguna de las carteleras o en Tickets Bs. As.

Los miércoles y domingo de Junio hay 2x1 comprando a través de Platenet y si tenés tarjeta Citi se agrega el 25% de descuento. También me llegó un mail de Agrupate Espectáculos que también está ofreciendo buenos descuentos para espectáculos, en este caso 4x3.

Lindo programa para un domingo!










No hay comentarios:

Publicar un comentario