domingo, 25 de julio de 2010

Amor, dolor y que me pongo?



Eata obra no esta actualmente en cartel. Teatro Tabaris. Dirección Mercedes Morán.

Otra opción de teatro sobre la calle Corrientes. Es ideal para ir con amigas, madres, hermanas, etc. Yo fui con mi mamá y con mi hermana, ustedes? la vieron?

Proveniente del off Broadway, en ella cinco actrices hacen monólogos durante una hora y media sobre el vinculo que toda mujer tiene con su ropa, los diferentes estilos, las modas, y como determinadas prendas nos acompañan en las diferentes etapas de nuestras vidas.

Por momentos intenta profundizar ciertas temáticas desde una visión femenina, como el amor, el divorcio, la muerte de los padres, el cáncer de mamas y hasta el matrimonio gay pero enseguida continua con un glosario de anécdotas al mejor estilo stand up que despiertan la identificación de las mujeres en la platea provocando risas y carcajadas de todo el público.

No hay despliegue en el escenario, ni cambios de vestuario, ni música que complemente el trabajo de las actrices.

Trabajan Cecilia Roth, Leonor Manso, Jorgelina Aruzzi, Ana Katz y Mercedes Scápola.
Divierte y entretiene. Me gusto pero hasta ahi.

Recomendaciones:
Como las entradas están entre 100 y 120 pesos, conviene ir los miércoles que las entradas están 25% mas baratas y si tienen tiempo pasar por cartelera que siempre se consiguen buenas ubicaciones a muy buen precio

Otro tips: si van un sábado opten por platea balcón, como el teatro es chico se ve bien.

1 comentario:

  1. cuando salgan se pueden ir a comer a Arturito, un clasico de Buenos Aires, a pocos metros del Obelisco, sirven ranas!!!

    ResponderEliminar