sábado, 11 de septiembre de 2010

Colonia. Un lugar soñado.



Colonia de Sacramento, se encuentra en Uruguay a 40 Km. de Buenos Aires por el Río de la Plata. Fundada en 1680 por los portugueses y Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995. A su vez, fue motivo de sangrientas luchas entre las Coronas de Portugal y España, en los siglos XVII y XVIII.

Su arquitectura conserva la atmósfera del periodo colonial y muchas de las casas que han sido restauradas mantiene sus antiguas fachadas. Sus calles empedradas, la costanera, el faro, sus posadas, sus museos, sus farolitos, sus galerías de arte, etc hacen de este lugar un paseo increíble y romántico.

Es ideal si deseas relajarte y tomarte un descanso.

Recomiendo viajar por Colonia Express, ya que si te organizas con tiempo podes conseguir pasajes desde 28 pesos y en solo 1 hora estas arribando.
Para alojarse, la Posada Don Antonio que se encuentra a pocas cuadras del casco histórico, es cálida y colonial y hasta cuenta con un aljibe. Hay habitaciones desde70 dólares. Ah y si van en verano tiene pileta.

Finalmente para comer algo me gusto mucho El Drugstore y lo bueno es que su cocina esta abierta todo el día.

No se olviden de sacarse la foto en la Calle de los Suspiros y para las fanáticas también hay un Shopping.

Es un programa hermoso y vale la pena parar y hacerte una escapada. Fui con mi novio y volví a ir con mi mamá y con mi hermana, y ustedes fueron? cuentenme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario