sábado, 20 de agosto de 2011

La Novicia Rebelde. Una comedia musical.



Les gustan los musicales? Yo debo reconocer que soy una fanática de ellos, ya se van a dar cuenta, ya que siempre que puedo me hago un tiempo para ir a verlos. Sin embargo, no logro entusiarmar por ejemplo a mi hermana que es un género que no le atrae tanto. Que dicen? se rien o se duermen cuando los artístas empiezan a recitar textos cantados o disfrutan del espectáculo?
Lo reconozco: amo a los artistas y más cuando cantan y bailan al son de la música en vivo.

En esta ocasión aproveche la oportunidad para llevar a la hija de mi novio a ver La Novicia Rebelde aunque por la ansiedad la niña parecia yo. Me pareció ncreíble, es un musical para toda la familia ya que también fuimos con mi mamá y mi novio.

La obra cuenta con más de 30 artistas en escena y orquesta en vivo.
Los protagonistas son Diego Ramos y Laura Conforte en el rol de la famosa María, que posee una voz dulce y fuerte y se lleva todos los aplausos. También están los niños de la familia Fontrap, adorables.

La recomiendo!!

Las entradas las compramos en Tickets Buenos Aires al 50%. No se olviden de esta opción pero ojo recuerden que ahi venden para las funciones del día, no se vayan hasta allá si están buscando para otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario