lunes, 30 de julio de 2012

Casi Normales



Cuanto tiempo hace que no escribo por acá... cuantas cosas pasaron, tengo mucho para contar y recomendar, ustedes?

Para empezar les recomiendo una de las obras de teatro que más me gustaron de las que fui a ver en los últimos meses: CASI NORMALES, si les gustan los musicales no dejen de ir a verla, a mi me emocionó la historia y me encantaron las voces.

La protagonista es Laura Conforte, la misma que hizo "La novicia Rebelde" que ví el año pasado y también me gustó mucho. Eso si yo soy una fan de los musicales, que es un género que no todos disfrutan por igual, me sorprendió mucho la actuación del "hijo" que parece que es un chico que salió de un casting pero que es un groso!.

La obra la pueden ver en el Teatro Apolo, acuerdense de preguntar por los descuentos del Club La Nación o de Plateanet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario