viernes, 12 de abril de 2013

Para las amantes de Sabina: Casi 100 mentiras.


En el Teatro Liceo




Debo confesar que lo vi 2 veces. El año pasado en Madrid y ahora cuando me enteré que estaba en cartel en Buenos Aires no aguante y quise ir a verlo.
Se trata de un musical que recorre el repertorio de las canciones de Sabina a través de una trama de 3 amigos y sus historias.
Me gustó mucho, me divertí, canté las canciones pero reconozco que las canciones de Sabina sin Sabina no son lo mismo. Igual vale la pena ir, las bailarinas y bailarines son muy buenos y la historia es entretenida.
Algunos de los números que más me gustaron fueron: Yo quiero ser una chica Almodóvar, Pastillas para no soñar, A la orilla de la chimenea, Una Canción Para La Magdalena.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario