lunes, 24 de octubre de 2011

TOC TOC


El sábado pasado fui con mi mamá, mi hermana y nuestros respectivos novios a ver Toc-Toc.

La obra es el suceso teatral del año, si vas a comprar entradas siempre están agotadas y hacía rato que teníamos ganas de ir. Sin embargo, y para ser sincera no me pareció guauuuuu, sí me reí mucho con algunos personajes pero no mucho más que en otras que no han tenido el éxito de Toc-Toc.

En la obra actúan Mauricio dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriella, Gimena Riestra, Diego Gentile y Jorgelina Vera. Cada uno de ellos representa a un personaje que padece un trastorno obsesivo compulsivo y todos se encuentran en la sala de espera del psquiatra que nunca llega.

Allí se suceden una serie de conversaciones que hacen a la trama de la obra y que muestran con humor las debilidades y sufrimientos de estos personajes.

Yo creo que una de las razones del éxito es que el público se siente muy identificado con los tics de cada personaje y por eso se ríe tanto.

En mi caso, me divertí mucho con el personaje que posee el trastorno compulsivo de contar todo, de hacer cuentas todo el tiempo, me hacia acordar a algunos familiares jajaj.

En fin vale la pena verla y es un muy buen plan para hacer en familia.

Otro dato, luego de la obra, cruzamos la calle Corriente y nos fuimos a comer todos a Arturito, un clásico restaurant que tiene una carta inconmensurable, para todos los gustos!

Pasamos un día de la madre genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario